Los juegos de Battle Royale están de moda en este momento. Si quieres ser un auténtico experto de Fornite y diferenciarte del resto, presta mucha atención a los siguientes trucos que tenemos para tí. Tanto si juegas en un PC como en un móvil, asegúrate de prestar mucha atención a nuestros consejos.

Limita el sonido que haces

Limita el sonido que haces

Uno de los consejos más importantes de Fornite es mantener al mínimo el sonido que se hace con nuestros movimientos en el juego. Si un jugador que se encuentra cercano a ti puede escucharte con unos auriculares normales, quiere decir que tiene una ventaja significativa. Esto quiere decir que debes correr lo menos posible ya que es mucho más ruidoso que caminar o agacharse. Incluso otros jugadores pueden oírte cuando cambias de arma.

Escoge los lugares destinados para tus armas

Escoge los lugares destinados para tus armas

Para reducir las cosas en las que tienes que pensar cuando estás en una pelea, deberías tratar de colocar tus armas siempre en el mismo lugar. Esto te permite en una lucha cambiar rápidamente a las armas correctas para la situación sin tener que pensar en ello. Adapta el orden de las armas a tus necesidades. Es aconsejable que hagas esto mientras saqueas o estás sanando/bebiendo y no en medio de una pelea.

Aterriza más rápido

Aterriza más rápido

¿Tienes curiosidad por saber por qué algunos jugadores parecen estar bajando más rápido que tu y aterrizando antes de que salgas del autobús? Apuntan lo más directamente posible hacia abajo y se dirigen a los puntos más bajos del mapa. Tira de tu parapente a una cierta altura en función de lo que hay debajo de ti, así que tendrás que buscar el punto más bajo del mapa y dirigirte directamente hacia él. Una vez que saques tu parapente, podrás evaluar mejor dónde puedes aterrizar.

Utiliza la vista de una tercera persona

Utiliza la vista de una tercera persona

Si estás en un edificio o detrás de una pared contra un oponente cercano, debes abrazarte a la pared y mirar por la vista en tercera persona. Esto te permite encontrar a tu oponente y tener una ventaja sobre él. Una vez que los tengas localizados, sólo necesitas salir lo suficiente para disparar y luego retroceder rápidamente mientras tu escopeta se recarga.

Estar siempre en movimiento

Estar siempre en movimiento

Probablemente una de las cosas que más sorprende es la frecuencia con la que la gente deja de moverse. A menos que sepas que sin duda estás protegido de todos los lados, no deberías dejar de moverte. Si estás tomando una poción o usando un botiquín, puedes moverte de un lado a otro, lo que dificulta que alguien venga y te dispare en la cara. Nunca te quedes sentado en un fuerte asomando la cabeza y mirando a la nada porque es una clara oportunidad a que te disparen.