Viajar está más de moda que nunca, hay miles y miles de guías que nos aconsejan nuestro siguiente destino con sugerencias de lo más variopintas que van desde los destinos tradicionales hasta destinos exóticos en los que conocer una cultura totalmente diferente de la nuestra y experiencias realmente novedosas. En este artículo hemos recopilado una serie de destinos que tienen algo en común, son más o menos conocidos por todo el mundo, pero no han llegado a ese punto en el que se convierten en un fijo de la siguiente estación. Repasemos algunos destinos que suelen pasar más desapercibidos entre la gente por una u otra razón, aunque ponen a nuestro alcance la oportunidad de vivir una experiencia turística muy especial.

Islandia

Islandia

Islandia es un país que nos ofrece una variedad de actividades difícilmente igualable ya que aúna la exuberancia de su naturaleza salvaje con un entorno urbano de lo más envidiable, sobre todo en Reykjavík, ciudad en la que podemos disfrutar de innumerables restaurantes, locales de ocio y una vida nocturna realmente llamativa. No obstante, los parajes naturales que verás en este país son los que recordarás toda tu vida.

Canadá

Canadá

Canadá es un país que nos ofrece unos entornos naturales ideales para perdernos y unas ciudades increíbles. Probablemente, la razón por la que Canadá no ha alcanzado la popularidad que merece sea que tiene justo al lado a los Estados Unidos. Ciudades como Toronto pueden ser comparadas con cualquier ciudad del mundo sin desmerecer un ápice. Por otro lado, la cantidad de parajes naturales que tenemos a nuestra disposición llega a abrumar debido a la cantidad y espectacularidad de los mismos.

Vietnam

Vietnam

Vietnam es un país que ha crecido en popularidad a lo largo de los últimos años, aunque no ha llegado a alcanzar el número de turistas de otros países del sudeste asiático. Si estás buscando un país que reúna toda la esencia de la Asia más virgen sin estar masificado por los turistas, Vietnam es el país que debes visitar. Una gastronomía y variada, una enorme cantidad de excursiones que realizar, que parajes naturales que conocer y unas ciudades en las que resulta imposible aburrirse.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tuvo un boom turístico a raíz del rodaje de la trilogía de “El señor de los anillos” en sus increíbles parajes naturales. Con el paso de los años, aunque mantiene una gran popularidad, la afluencia de turistas se ha visto reducido y es un momento ideal para visitar sus paisajes y dejarnos seducir por unos entornos naturales que son difícilmente igualables.

Nepal

Nepal

Si te gusta el turismo activo, si te apasiona el “trekking” y quieres conocer otras culturas mientras practicas ejercicio y te dejas seducir por un entorno natural sobrecogedor, Nepal es un país que no puedes dejar de visitar. Visitar el Everet, disfrutar de sus parques nacionales, practicar los deportes que hemos comentado y aguno más o conocer el lugar donde nació Buda son algunas de las maravillosas experiencias que podemos vivir en Nepal.