En los últimos años, el Coachella music festival, se ha convertido en uno de los festivales más famosos alrededor del mundo, con una afluencia de gente llegada de todos los rincones del mundo. Y es que este festival no sólo es conocido por los innumerables grupos de música del momento que asisten a dar sus conciertos, como es el caso de Rosalía, si no que los influencers y famosos más reconocidos del panorama mundial no dejan pasar esta oportunidad de asistir a uno de los festivales más sonados del panorama.

Una auténtica pasarela de moda

Una auténtica pasarela de moda

Esto pone el foco en todas las marcas de moda que aprovechan este evento para convertir el festival en toda una pasarela de la moda. Las distintas influencers y famosos presentan un avance de las tendencias de moda para el verano a la par que disfrutan de artistas de la talla de Ariana grande o Childish Gambino. Así este festival ha conseguido convertirse en una mezcla de música, moda, famoseo y excentricidades.

Elegir bien los eventos que nos interesa

Elegir bien los eventos que nos interesa

Este festival dura más de una semana así que aunque lo importante es aparecer, más es aún saber cuando. El primer fin de semana es en el que las marcas más importantes de moda celebran sus distintas fiestas por lo que se trata del fin de semana con más presencia de famosos e influencers. Debido a esta gran afluencia de famosos, este fin de semana es cuando la organización programa sus actuaciones sorpresas por ello si lo que realmente te importa es la música dejando aparte todo el rollo de la moda sin duda tienes que intentar asistir el primer fin de semana.

El estilo de los años 70

El estilo de los años 70

Se trata de un evento musical que acoge todo tipo de géneros musicales, desde el rock, indie, hip hop hasta la música electrónica. Este festival está ambientado en el estilo de los años 70 por lo que casi todos sus participantes sean anónimos o famosos asisten vestidos con un estilo muy hippie. Como hemos comentado anteriormente el código de vestimenta es muy importante en este gran evento.

Un buen alojamiento

Un buen alojamiento

Si eres uno de los afortunados que vas a asistir a este festival recuerda que empieza a organizarse muchos meses antes de su fecha de inauguración y que rápidamente los alojamientos que se encuentran por la zona dejan de tener disponibilidad por lo que una buena opción si este es tu caso es hacer camping en el recinto del Coachella Fest.

Amplia oferta gastronómica

Amplia oferta gastronómica

Dentro del recinto podrás encontrar una gran oferta gastronómica. Hay muchos puestos donde encontrar todo tipo de comida y bebida pero recuerda que allí las distancias son muy grandes por lo que asegurate antes de saber si esa parte del recinto es de acceso libre, si tienes que realizar una reserva o si se encuentra muy lejos de la próxima actuación que tienes interés en ver.

App Coachella Fest

App Coachella Fest

Por último organiza muy bien el tiempo que tienes disponible. Puedes descargar la aplicación del festival con la programación de los conciertos. Haz una selección de tus favoritos y asegurate de que tienes el tiempo suficiente para llegar de un escenario a otro ya que puede llevarte más tiempo del que habías previsto y llegar tarde alguna de las actuaciones que tenías pensado asistir.